lunes, 26 de noviembre de 2012

Regatas en Mercedes: Fin del Circuito

El pasado domingo 18 de Noviembre se disputó la octava fecha del Circuito Nacional de Remo 2012, que siendo la ùltima, cerró este ciclo de competencias. El mismo finalizó con el Club Colonia Rowing consagrándose campeón con 442 puntos; con lo que felicitamos al plantel coloniense por su gran actuación este año. En segundo lugar con 400 se ubicó el Montevideo Rowing Club por segundo año consecutivo, esta vez un poco más cerca. Esperemos el año que viene superarnos nuevamente, objetivo para el cual será necesario comprometer a todos los amigos del club, remeros, padres, directivos y allegados al plante.

La primer regata de la fecha en que compitió un rowingnano vió a Walter Mendiguibel llevándose el primer lugar, en el Single Master sobre 1000 metros. Enseguida,el Cuatro con timonel Novicio de Germán Sosa, Darío Fariña, Joaquín Lozano y Dante Ocampo, se consagró campeón invicto, al barrer con la competencia con la timoneada de Gastón Álvarez de Ron.

El single masculino Intermedio vió a Brian Acosta y Martín Vila colocarse cuarto y quinto en sus respectivas series, mientras que el dos sin peso ligero de Mauricio López y Joaquín Mones no logró competir al no llegar al peso reglamentario. En la canoita 13 años C Gastón Álvarez de Ron quedó en cuarto lugar.

El doble par de Dante Ocampo y Joaquín Lozano fue tercero, en la categoría novicio, mientras que el Cuatro Sin Senior de López, Mathías Pérez, Jhonatan Esquivel y Santiago Menese quedó en segundo lugar. El doble par menor de Bruno Cetraro y Santiago Borges, fue tercero. En el dos sin Junior, Lucas Fernández y Nicolás Cuello fueron segundos. Blanca Daglio y Virginia Pereyra fueron tercera y cuarta en su serie del Single Femenino Senior. 

En el single masculino peso ligero, López se ubicó en segundo lugar mientras que Mones terminó en la sexta posición. El cuádruple tinglado de Juan Álvarez de Ron, Francisco Martirena, Cetraro y Borges fue segundo con la timoneada de Gastón Álvarez de Ron. La última regata de la jornada, vió a Jhonatan Esquivel y Santiago Menese volver a las pistas en el doble par senior, para arrasar con la competencia en un vertiginoso final de regata. Pérez y López fueron cuartos. 

El año de nuestros deportistas no termina aquí, ya que quedan dos fechas aún. El campeonato de Canoitas se disputará el 2 de diciembre, en la ciudad de Carmelo, celebrando los 100 años de la inauguración del puente giratorio. Por último, el Campeonato Uruguayo de Remo, se disputará en Melilla los días 8 y 9 de diciembre, en la pista de Remo. Convocamos a todos los amigos del club a alentar a nuestro plantel en dicha competencia.



No hay comentarios: