Apoye al Remo.

      El remo como deporte de competencia tiene como característica, el alto costo de los materiales. El remo rowingnano viene en franco crecimiento, en miembros del plantel, en botes que se recuperan, pero hacen falta remos para poder utilizar al máximo estos recursos. Por eso, la Comisión de Padres, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico han decidido comprar seis pares de remos de la marca Concept, a través de la Federación Uruguaya de Remo, marca número uno en remos a nivel mundial. esto permitirá la competencia en cuádruples, dobles, y la enseñanza a un número mayor de jóvenes para integrarlos al plantel de nuestra institución.

      Evidentemente, los remos tienen un costo elevado, por lo cual se lanzó la campaña de recolección de fondos, desde la comisión de padres y la comisión directiva.

      La idea, es juntar donaciones, a partir de $ 100, a cambio de un bono colaboración y un sticker adhesivo de la campaña. Además, se pondrá el nombre y el monto del colaborador en el cartel, ubicado en la cartelera a la entrada del Club, en función del monto donado.

      ¿Cómo colaborar? acercarse a cualquier remero de nuestra institución, cualquier miembro de la comisión de padres, a Chapatín en el horario de 12 a 22 hs, o por los teléfonos 099 68 78 50 (Alfredo Mones) 
099 286 433 (Leonardo Álvarez de Ron) o 099 677 353 (Joaquín Mones).

Tu donación es importante. Entre todos construyamos un Rowing mejor.