Instalaciones.

El club cuenta con una sala de botes ubicada en la Rambla Sudamérica al lado de la toma de agua de la central Batlle. Se sale al agua en la bahía de Montevideo, y hay mas de 7 km de recorrido para remar sin parar, desde el puerto de la ciudad, dando la vuelta por Capurro, hasta el Cerro.

Contamos con numerosas embarcaciones de paseo, enseñanza, competición y competición de élite.
Botes de paseo:
1 Canoa doble.
1 Cuádruple Tinglado.
1 Ocho tinglado.

Botes de Enseñanza:
4 Canoas singles.
2 Singles shell.
1 Cuatro Sin Shell de madera.
1 Cuatro Con shell de madera.

Botes de Competencia/élite:
2 singles shell tigre
1 single Cuccietti
2 dobles/dos sin vespoli
1 doble/dos sin tigre
1 cuatro sin vicchiola
1 ocho shell ibarra

Dentro de la sede central del Club, contamos con las mejores facilidades para el entrenamiento del remero en tierra del Uruguay, un gimnasio con cinco remoergómetros, y una sala de pesas equipada para el entrenamiento del remero de alta competencia. Además, contamos con una batea para cuatro personas, tanto para remo largo como para remo corto.

Esto se suma a las otras instalaciones del club, Cancha de futsal de medidas oficiales, tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y una de superficie rápida, un parrillero techado con un amplio jardín, un gimnasio de artes marciales (Judo y Karate). En el club hay planteles de Futsal, Futsal Femenino, Handball, Judo, Karate, y se realizan ademas actividades recreativas de Básquetbol, Voleybol, Futbol. La sala de pesas es para uso de todos los socios, y en el salón social se puede disfrutar de los servicios de cantina abiertos a todo público.

FOTOS DEL PARRILLERO DEL CLUB: