Unite a nuestro plantel!

El remo es un deporte en el que hay lugar para todos, por eso los invitamos a todos a quien interese acercarse al club para iniciarse en este maravilloso deporte. Hay para todas las edades, remo social, para quienes quieren simplemente pasear un rato por nuestra bahía para distenderse, remo master, para aquellos remeros veteranos que buscan competir en las regatas de la categoría, escuela de remo, para quienes quieren iniciarse en el deporte, y luego el plantel para quienes quieran dedicarse al deporte de competencia.

Hay categorías para chicos y chicas, hasta 13 años, 15 años, 16 años, 18 años y luego las categorías senior, en peso completo y peso ligero (max 70 kg). En estos momentos todos los interesados serán bienvenidos, y manifestamos un particular interes en atraer chicas para nuestro plantel femenino, y chicos para nuestros planteles de canoitas (15 años) menores (16) y Junior (18). Por encima de esta edad, también serán bienvenidos para integrar el plantel de novicios e intermedios.

¿Cómo hacerlo?
Fácil. Contactándose con el Montevideo Rowing Club (2924 6263), y hablar con Dante Curti, el entrenador de nuestra institución.

¡Los estamos esperando!