domingo, 9 de septiembre de 2012

Walter Mendiguibel: Cuarto en el Mundial Master!

     El pasado sábado 8 de setiembre, el remero rowingnano Walter Mendiguibel disputó la final del campeonato del Mundo Master en la ciudad de Duisburg, en Alemania. Fue superado solamente por los remeros de Francia (oro), Alemania (Plata) y Gran Bretaña (Bronce). Es un logro muy importante para el remo Rowignano, y para el remo master del Uruguay en general.

     Con 60 años recién cumplidos, Walter se entrenaba periódicamente para las competencias, ganando este año la regata aniversario del Montevideo Rowing Club, y campéon Sudamericano Master en Mercedes este mismo año. Para esta regata, además hizo un período de aclimatamiento previo en Europa para prepararse.

     La familia del MRC felicita al amigo Walter, quien apoya siempre al plantel, no solo con su ejemplo de superación y esfuerzo, sino también colaborando con el apoyo a la comisión de padres, traslado de botes y remeros a las regatas, y la compra de embarcaciones que ha hecho para mejorar su nivel competitivo; pero que también ha sido disfrutado por nuestros remeros quienes las han utilizado tanto para entrenamiento como para la competencia.

No hay comentarios: