viernes, 22 de abril de 2011

Tercera Fecha en Paysandú: Suspendida a mitad del programa.

Se disputaron el pasado domingo 17 de abril  doce regatas de las treinta que componían la fecha, y lamentablemente el tiempo provocó la suspensión del resto del programa. Pese a que amaneció con tormenta eléctrica, luego despejó, y las primeras regatas se disputaron normalmente. A media mañana, el viento giró, y el oleaje, que lamentablemente causó que varias embarcaciones se dieran vuelta, hundieran y rompieran, hizo que los responsables suspendieran la competencia.

De las regatas que sí se corrieron, el MRC participó en el single Master, donde Walter Mendiguibel salió segundo en su serie. El doble junior, tripulado por Mathías Perez y Lucas Fernández, fue cuarto, mientras que Nicolás Cuello fue el vencedor en el single menor. En las canoítas 13 años categoría A, Bruno Cetraro fue segundo. En el single Junior, Mathias Pérez llegó en tercer lugar en su serie.

De las regatas que no se disputaron, quedaron pendientes el Dos sin timonel senior, de Santiago Menese y Jhonatan Esquivel, el doble par peso ligero, de Matías Clarens y Joaquín Mones, el single novicio, de Dante Ocampo, la canoíta 15 años cat. A de Santiago Borges, la categoría B de Juan Álvarez de Ron, y la C de Sebastián Gerez. Tampoco se corrió el doble Master, de Mendiguibel y Willy Bolson, y el single senior, donde participarían Jhonatan Esquivel, Santiago Menese y Joaquín Mones.

Pese a todo, es de destacar la elevada participación de clubes, ya que pese a que el club de remeros mercedes no concurrió, participaron el Salto Rowing Club, y de Argentina, remeros de la ciudad de Concordia, lo cual es bueno, ya que mientras mas competencia haya, mejor será el nivel.

Las regatas que faltaron se correrán el día sábado 7 de mayo, el día previo a la regata aniversario del Montevideo Rowing Club, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. 7 y 8 de mayo se termina la tercera fecha y la cuarta, empezando luego el receso, hasta agosto, cuando sigue el campeonato. Invitamos a todos los socios y amigos a acercarse en esa fecha a la bahía de Montevideo, a la sala de botes de nuestro club, por la rambla sudamérica pasando la central Batlle, para disfruntar del espectáculo deportivo. Habrá venta de camisetas, gorros, recuerdos, comida y bebida.

Algunas Fotos:













No hay comentarios: