miércoles, 12 de octubre de 2011

El Rowing triunfa en Argentina- Regata en Tigre.

      Se disputo en la pista de tigre el pasado domingo 9 de Octubre una regata internacional, organizada por la Comisión de Regatas Internacionales del Centro Oeste, que reunió a los máximos exponentes del remo argentino, y en donde nuestro club contó con la participación de varios remeros.

     Nicolás Cuello y Lucas Fernández fueron vencedores en el doble menor y el doble Intermedio, además del cuatro con timonel Intermedio por Walk Over, vistiendo los colores del Club San Fernando. Por otra parte, Mathías Pérez fue sexto en el Single Junior y Joaquín Mones fue quinto en el single sub 23 peso ligero.

     La delegación, que concurrió con el entrenador Dante Curti, se pudo medir con el nivel Argentino, distinto en cantidad y calidad al nuestro, y sirve como un escalón para la preparación de nuestros remeros para el Campeonato Uruguayo a desarrollarse el 19 de Noviembre en la ciudad de Mercedes.

     Además, aprovechamos para desearle la mejor de las suertes al Rowingnano Jhonatan Esquivel que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el single y cuádruple, comenzando el próximo sábado 15.