La pasada semana, fueron traídos desde la UTU de carpintería marítima los botes del Rowing que estaban allí para ser reparados. Los botes son: un ocho cadete, un cuatro con timonel marca Ibarra y otro de la fábrica de Mingo Pérez. Además, un single cadete y un par de remos.
Agradecemos a Fernando Ucha, quien nos ayudó llevando el trailer desde el club hasta allí, y a Matías Clarens, Martín Varela, Nicolás Cuello, Alfredo Mones y Leonardo Álvarez de Ron, quienes ayudaron en la complicada maniobra que fue sacar los botes del galpón, cargarlos al trailer, y sobre todo, traer el trailer con el coche de Leo.
Esperamos que los botes sean reparados cuanto antes, ya que uno de ellos le faltan arreglos menores, y los otros serán de vital importancia para tener más gente remando. Algunos de estos botes serán llevados a Argentina para ser reparados, así como el doble tigre que ya se encuentra en la vecina orilla. Además estamos orgullos de anunciar que el cuatro tinglado ya está reparado, y que será utilizado para correr el cuadrúple 15 años en la regata de Salto.