lunes, 25 de marzo de 2013

Lluvia de medallas en Paysandú


   
   Se disputó  el pasado domingo 24 la segunda fecha del Circuito Uruguayo de Remo, con la participación de un numeroso plantel del Montevideo Rowing Club, que obtuvo importantes resultados, frente a competidores venidos de todos los clubes del Uruguay.

   El primer bote rowingnano en competir, quedó en la segunda ubicación luego de ganar su serie, el doble par junior de Lucas Fernández y Nicolás Cuello. Terceros en la serie fueron Adrián García y Joaquín Lozano, quienes fueron cuartos en la general.  Luego otro doble par, el novicio de Martín Vila y Brian Acosta, fue cuarto. 

   La primera victoria llegó de la mano de Bruno Cetraro y Santiago Borges, quienes vencieron en el doble par menor, y fueron seleccionados para concurrir a Tigre a competir en las regatas argentinas, dentro del grupo de trabajo seleccionado por la FUR con miras al sudamericano junior del año que viene.
Ailen Borda, debutante en el single femenino menor, fue cuarta, mientras que en el senior, Andje Vieth derrotó a sus contrincantes para quedarse con el primer lugar. El dos sin timonel peso ligero de Dante Ocampo y Adrián García fue segundo. En el single Junior, Fernández y Cuello fueron segundo y cuarto en su serie.

    El cuatro con timonel menor de Francisco Martirena, Cetraro, Borges y Juan Álvarez de Ron, con Gastón Álvarez de Ron al timón, fue tercero. En el single peso ligero, Los rowingnanos Dante Ocampo y Mauricio López fueron vencedores en sus respectivas series, terminando primero en la tabla general López, y sexto Ocampo.

   Para finalizar la cada vez más amplia participación femenina de nuestro plantel, María Caeiro ganó la canoíta 15 años cat. C, mientras que Agustina Vega fue tercera. La última victoria del día vino de la mano de Fernández, Acosta, García y Cuello, quienes vencieron en el cuatro sin timonel juvenil.

    Luego, en el single Masculino Menor, Cetraro fue segundo, Borges cuarto, y Juan Álvarez de Ron sexto. En las canoítas masculinas cat. C, su hermano Gastón fue cuarto en su serie, y Raimundo Szolno fue segundo en la clasificación general. Por último el doble par senior de López y Mathias Pérez, fue tercero detrás del bote de Uruguay para el próximo sudamericano, y el bote olímpico del 2008.
   
Es de destacar la gran afluencia de público y la excelente organización del evento por parte del Club Remeros Paysandú, percibiéndose en todo aspecto una gran mejora en la calidad de las competencias deportivas. Por otro lado, agradecemos a la Fuerza Aérea, que nos facilitó el bus que nos llevó hasta allí, y al Yacht Club Paysandú, que una vez más, nos dio alojamiento el día previo a la Regata. 
Lucas Fernandez, Nicolas Cuello

Adrian Garcia, Joaquin Lozano

Brian Acosta, Martin Vila

Bruno Cetraro, Santiago Borges

Dante Ocampo, Adrian Garcia

Ailen Borda

Antje Vieth

Nicolas Cuello

Lucas Fernandez

Santiago Borges, Bruno Cetraro, Juan Alvarez de Ron, Francisco Martirena, Gaston Alvarez de Ron

Dante Ocampo, Mauricio Lopez

Nicolas Cuello, Lucas Fernandez, Adrian Garcia, Brian Acosta

Martin Vila, Brian Acosta

Maria Caeiro

Bruno Cetraro

Santiago Borges

Juan Alvarez de Ron

Raimundo Szolno

Mauricio Lopez, Mathias Perez

Gaston Alvarez de Ron




miércoles, 20 de marzo de 2013

Rumbo a Paysandú: Segunda fecha del Circuito Uruguayo de Remo

El próximo domingo 24 de marzo, se disputará la segunda fecha del circuito uruguayo de remo, tras la primera fecha disputada el domingo 10 en las aguas del arroyo pando. En dicha ocasión varios de nuestros remeros resultaron victoriosos, por lo que el club redobló su apuesta para la segunda fecha.

Para ello se alquiló un bus, del cual nos sobran asientos, por lo que extendemos la propuesta a quienes quieran concurrir, salimos el sábado a las 10 am, regresando el domingo sobre las 22 hs. La colaboración que se pide para acompañar a nuestro plantel ida y vuelta es de $500 (estaria pagando cerca de $1000 en un bus de linea). Además de las regatas del domingo se puede aprovechar para disfrutar de la inauguración del predio ferial de la semana de la cerveza, y la elección de la reina. Su ayuda es fundamental para asegurar la participación del plantel en esta competencia.

En este cotejo competirán los siguientes remeros:


Doble Par Masculino Juvenil A. Lucas Fernandez y Nicolas Cuello. B. Joaquin Lozano y Adrian Garcia.

Doble Par Masculino Novicio Martin Vila y Brian Acosta

Doble Par Masculino Menor Bruno Cetraro y Santiago Borges

Single Femenino Menor Ailen Borda

Single Femenino Sénior Antje Vieth

Dos sin Timonel Masculino Peso Ligero Dante Ocampo y Adrian Garcia

Single Masculino juvenil A. Lucas Fernandez. B. Nicolas Cuello.


Cuatro Con Timonel Masculino Menor Francisco Martirena, Bruno Cetraro, Santiago Borges, Juan Alvarez de Ron. Tim. Gaston Alvarez de Ron

Single Masculino Peso Ligero A. Mauricio Lopez B.Dante Ocampo

Canoítas Femenino 15 Años Categoría "C" A. Maria Caeiro. B. Agustina Vega

Cuatro Sin Timonel Masculino Juvenil Lucas Fernandez, Brian Acosta, Adrian Garcia, Nicolas Cuello.

Single Masculino Menor A.Bruno Cetraro. B. Santiago Borges. C. Juan Alvarez de Ron.

Canoítas Masculino 15 Años Categoría "C" A. Raimundo Szolno. B. Gaston Alvarez de Ron.

Doble Par Masculino Sénior Mathias Perez y Mauricio Lopez

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION!!!!