sábado, 11 de mayo de 2013

12 de Mayo:: Regata Aniversario MRC

Este 12 de Mayo se disputará la cuarta fecha del Circuito Uruguayo de Remo. Coincidiendo con el 139° aniversario del Montevideo Rowing Club, se disputarán más de 30 competencias, desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas por la tarde, aproximadamente.

El cotejo tendrá lugar en la Rambla Sudamérica frente a la Central Batlle, en la sala de botes de nuestro club, donde estará la llegada. Remeros de todo el país podrán remar en la bahía de Montevideo, a la vista del mismo cerro que vio, hace casi 140 años, nacer el remo uruguayo.

Competirán chicos y chicas de todas las edades, entre ellos se destaca la participación de los olímpicos de 2012, y los medallistas del sudamericano de Rio 2013. Entre todas las regatas se destaca el verdadero duelo de titanes que se vivirá en el doble senior, que enfrentará entre otros rivales, a los olímpicos de 2008 Javier García y Rodolfo Collazo, al doble par de la selección en el pasado sudamericano, Germán Anchieri y Emiliano Dumestre (También Olímpico en 2012), y los múltiples medallistas a nivel internacional Jhonatan Esquivel y Santiago Menese, del Montevideo Rowing Club.

Como todos los años, habrá venta de alimentos y bebidas, souvenirs, y una rifa de un TV, fruto del trabajo de la comisión de apoyo al remo conformado por los padres de los remeros.  Invitamos a todos los amigos del remo a participar en la Fiesta del Remo Uruguayo, antes del receso que nos encontrará nuevamente en el mes de agosto.


1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w at gmail.com

sports news