domingo, 29 de abril de 2012

Se viene la Regata Aniversario: 13 de Mayo, cuarta fecha del circuito nacional de remo.

     El próximo domingo 13 de mayo se disputará la cuarta fecha del Circuito Nacional de Remo, celebrando los 138 años del Montevideo Rowing Club, nuestra institución, en las aguas de nuestra bahía. Se disputarán 30 regatas, comenzando a las 10 de la mañana y terminando a media tarde. 

     Dentro del programa se destaca la participación de los olímpicos Rodolfo Collazo y Emiliano Dumestre, clasificados para los Juegos de la Olimpíada el pasado marzo en Tigre, Argentina, y numerosos remeros de nivel olímpico, mundial, panamericano y sudamericano. También participarán remeros master que fueron medallistas en el Sudamericano Master disputado el último fin de semana de abril, en la ciudad de Mercedes. Participarán deportistas desde los 11 años, tanto masculino como femenino, estando este último en claro crecimiento en el remo nacional.

     Contando nuevamente con el apoyo de la comisión de padres, habrá durante toda la jornada venta de alimentos y bebidas, así como camisetas, gorros y souvenirs. Habrá un sorteo de una bicicleta y un lunch para 10 personas. ¡Atención Madres! Habrá un premio sorpresa a sortear entre todas las madres presentes, para que celebren su día a lo grande!

     Invitamos a socios y ciudadanos en general a vivir la fiesta anual del remo de nuestra ciudad, celebrando los 138 años del decano del remo uruguayo, el Montevideo Rowing Club, fundado el 8 de mayo de 1874. La convocatoria es en la explanada de la sala de botes del club, sita en la rambla Sudamérica, frente a la central Batlle. Habrá estacionamiento para vehículos en la sede central del club, en la rambla Sudamérica y Tajes, a escasos 150 metros de la sala de botes. 



No hay comentarios: