martes, 14 de febrero de 2012

Numerosas victorias en la primera fecha del Circuito

El pasado domingo 12, nuestros remeros participaron de la primera fecha del Circuito Nacional de Remo, en el arroyo solís grande, frente a la costa del balneario Jaureguiberry. La pista, de 800 metros, ofreció vistosas definiciones de regatas para deleitar a la afición, cada vez más numerosa, de nuestro deporte.

En la primer regata en que participaron nuestros deportistas, el doble par masculino junior, Lucas Fernández y Nicolás Cuello se llevaron el primer lugar, mientras que Dante Ocampo y Darío Fariña fueron cuartos. Luego, Fernández en el single menor, fue tercero, y en la misma regata fue descalificado Santiago Borges. Cuello, en el single junior, fue segundo.

En cuanto a los senior, en el Dos sin timonel la tripulación de Santiago Menese y Jhonatan Esquivel fueron segundos, y Cuello y Mathías Perez fueron terceros. En el doble par peso ligero, Joaquín Mones y Mauricio López, quien debutaba con la casaca rowingnana, fueron los ganadores, mientras que Matías Clarens y Martín Varela terminaron en cuarto lugar.

Siguiendo, en el single masculino novicio, el rowing festejó un 1-2 con la victoria de Darío Fariña y la escolta de Ocampo. En la canoita 15 años Cat.A, Bruno Cetraro fue segundo, mientras que en la categoría B Juan Álvarez de Ron fue el ganador.

El cuatro sin timonel peso ligero de Clarens, Lopez, Mones y Varela fue segundo. El cuádruple tinglado, de Cetraro, Borges, Álvarez de Ron y el debutante Francisco Martiarena, que además sufrió inconvenientes técnicos con una rotura en la embarcación, fue tercero. La última regata de la fecha coronó a Jhonatan Esquivel, quien ganó el single senior, mientras que Santiago Menese fue tercero, y Mathías Pérez quinto.

El balance de la fecha fue mas que positivo, por la cantidad de botes que compitieron, los buenos resultados y la tendencia que marca que el MRC va a por más, y esperamos luchar por el campeonato en este año que comienza y que seguirá con las competencias el domingo 4 de Marzo en la ciudad de Colonia del Sacramento.


Nicolás Cuello, 2º Single Junior.

Cuatro sin timonel peso ligero: Matías Clarens, Martín Varela, Mauricio López y Joaquín Mones. 2º Lugar.

Dante Ocampo. 2º Lugar Single Novicio.

Darío Fariña, Dante Ocampo: Doble Junior 4º Lugar.

Darío Fariña: Ganador del Single Novicio.

Mauricio López y Joaquín Mones: 1er Lugar doble peso ligero.

Matías Clarens y Martín Varela: 4º Lugar doble ligero.

Dos sin timonel Senior: Santiago Menese, Jhonatan Esquivel. 2º Lugar.

Dos sin Senior: 3er Lugar. Mathías Perez, Nicolás Cuello.

Nicolás Cuello, Lucas Fernández: Ganadores doble Junior.

Lucas Fernández: 3er Lugar Single Menor.


No hay comentarios: