martes, 26 de julio de 2011

Se recuperan nuevos botes de competencia y enseñanza.

     La pasada semana, fueron traídos desde la UTU de carpintería marítima los botes del Rowing que estaban allí para ser reparados. Los botes son: un ocho cadete, un cuatro con timonel marca Ibarra y otro de la fábrica de Mingo Pérez. Además, un single cadete y un par de remos.

     Agradecemos a Fernando Ucha, quien nos ayudó llevando el trailer desde el club hasta allí, y a Matías Clarens, Martín Varela, Nicolás Cuello, Alfredo Mones y Leonardo Álvarez de Ron, quienes ayudaron en la complicada maniobra que fue sacar los botes del galpón, cargarlos al trailer, y sobre todo, traer el trailer con el coche de Leo. 

     Esperamos que los botes sean reparados cuanto antes, ya que uno de ellos le faltan arreglos menores, y los otros serán de vital importancia para tener más gente remando. Algunos de estos botes serán llevados a Argentina para ser reparados, así como el doble tigre que ya se encuentra en la vecina orilla. Además estamos orgullos de anunciar que el cuatro tinglado ya está reparado, y que será utilizado para correr el cuadrúple 15 años en la regata de Salto.




Arriba, El ocho. Al medio, los cuatros. debajo, el single cadete. 
El Trailer, esperando para enganchar.

El trailer, pronto para volver al Club.

Por los Accesos.


Esperamos con el apoyo del club tenerlos en el agua pronto.